MARTÍN PÉREZ AGRIPPINO
Buenos Aires, 1972.
Se forma en Pintura con Carlos Cañás, Acuarela con Guillermo Roux, Escultura con Leo Vinci, Grabado con Adrian Giacchetti. Ha sido distinguido con numerosos premios, entre ellos el Primer Premio VII Bienal Chandon (1999) y el Primer Premio IV Bienal Paloma Alonso (2001). Fué representado en exclusividad por Praxis Internacional Art (2002-2010) y por Now Contemporary Art, Wynwood , Miami (2010-2016).
Participó en gran cantidad de Ferias de Arte Internacionales como Arte Ba , Art Bo , Art Miami,Pulse, Art Chicago , Art International Zurich, entre otras.
Su obra forma forma parte de colecciones de America Latina, U.S.A, Europa y Medio Oriente. En su trabajo aparece representado un mundo que en su momento pudo ser glorioso, pero que con el paso del tiempo llega a nuestros días como un mundo en destrucción. En este escenario de muros ajados y corroídos por el tiempo, casi como una ciudad de posguerra, es donde aparecen habitantes desconcertados en un lamento por su pérdida de identidad. Con su obra Agrippino parece alertarnos acerca de un futuro en el que el abandono y el desamparo social se vuelven protagonistas de todas las individualidades que forman hoy la sociedad.